Luis Fonsi llega con todo a Chile para celebrar sus 25 años de música

Luis Fonsi llega con todo a Chile para celebrar sus 25 años de música

El artista multiplatino llega a chile con su 25 AÑOS TOUR con 5 imperdibles fechas:

  • Puerto Montt: Martes 5 de noviembre – Arena Puerto Montt
  • Santiago: Jueves 7 de noviembre – Movistar Arena
  • Mostazal: Viernes 8 de noviembre – Gran Arena Monticello
  • Mostazal: Sábado 9 de noviembre – Gran Arena Monticello
  • Coquimbo: Domingo 10 de noviembre – Espacio Vive Peñuelas

La estrella reconocida mundialmente Luis Fonsi, llega a Chile para celebrar un hito significativo en su carrera: 25 años de música y éxitos. Con varias fechas a lo largo de nuestro país tendremos el privilegio de disfrutar de un espectáculo único, donde Fonsi promete deleitar con su inconfundible talento y una nueva y renovada propuesta escénica.

Además, no podemos dejar de mencionar su más reciente lanzamiento, «El viaje», su onceavo álbum de estudio. Este álbum destaca por su versatilidad, con 12 temas que exploran diferentes géneros musicales y cuentan con colaboraciones increíbles. Desde la interpretación única de Fonsi hasta las letras profundas y las colaboraciones con artistas como Laura Pausini, Carlos Vives, Omar Montes y Jay Wheeler, este álbum promete ser un hito en su exitosa carrera.

Todas las canciones de «El viaje» fueron compuestas por Fonsi junto a talentosos compositores como Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn. La producción de este álbum estuvo a cargo de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes lograron capturar la esencia única de cada canción.

Con «El viaje», Fonsi no solo celebra 25 años de música, sino también un legado de éxitos que ha trascendido fronteras y culturas. Desde su primer álbum «Comenzaré» hasta este último lanzamiento, Fonsi ha roto récords de ventas, ha liderado las listas de popularidad y ha sido galardonado con múltiples premios, incluyendo siete Guinness World Records, cinco Latin GRAMMY®, y muchos más que destacan su impacto en la música internacional.

Con millones de seguidores en el mundo y en plena realización de la gira más ambiciosa y exitosa de toda su historia, Luis Fonsi arribará a Chile en noviembre de 2024, para entregarnos tres grandes shows que estimularán todos los sentidos de sus fans, invitándolos a momentos reposados y románticos y otros llenos de baile y la más frenética fiesta. Tal y como es el artista, una estrella llena de múltiples talentos, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

A LA VENTA EN:

Puerto Montt: Martes 5 de noviembre – Arena Puerto Montt – Serviticket.cl

Santiago: Jueves 7 de noviembre – Movistar Arena – Puntoticket.cl

Mostazal: Viernes 8 de noviembre – Gran Arena Monticello – Topticket.cl

Mostazal: Sábado 9 de noviembre – Gran Arena Monticello – Topticket.cl

Coquimbo: Domingo 10 de noviembre – Espacio Vive Peñuelas – Serviticket.cl