Loyaltty deslumbra con el EP «Triste y Linda: Linda»

Loyaltty

La destacada artista nacional, presenta la primera parte de su nuevo álbum.

Loyaltty no para y así lo demuestra con el estreno de su EP «Triste y Linda: Linda», que cuenta con cuatro temas inéditos y colaboraciones con Julianno Sosa y la mexicana Mont.

Este EP, corresponde a la primera entrega de 3 EP que formarán parte de «Triste y Linda: el álbum», el primer disco larga duración de la artistas que se estrenará por completo durante el último trimestre de este 2024. Para esta renovada etapa, la artista ha estado trabajando en un concepto estético donde prima lo minimalista, con el objetivo de potenciar el carisma de una de las cantantes más talentosas de la escena actual.

En «Triste y Linda: Linda», Loyaltty aborda la dualidad de sentimientos, que por una parte la tienen dolida y rota por dentro, pero que sin embargo, a partir de ese dolor es capaz de encontrarse y empoderarse.

Este EP, cuenta con cuatro canciones que transitan entre el romance, el desamor y la fiesta, siempre al ritmo de los sonidos urbanos. Su focus track es «Culito» junto a Julianno Sosa, en una canción que habla sobre un romance, que si bien ya terminó, ambos siguen dispuestos a dejarlo todo para volver a encontrarse. Completan el EP, los temas «Bandida», «Kiss Kiss» feat. Mont y «Tu Diosa».

Por otra parte, estas canciones se encuentran disponible en el formato de audio espacial Dolby Atmos y cuentan con la participación de productores tales como Erreflex, Ovyze, y Corbus, quienes han destacado por separado por su trabajo con distintos artistas de la escena urbana.

Loyaltty, artista chilena de Virgin Music Group, estrena este material donde destaca nuevamente su versatilidad y su increíble proyección tanto en Chile como a nivel internacional.

Asimismo, durante este año, Loyaltty seguirá trabajando en nuevos adelantos de su disco larga duración, con el que espera seguir sorprendiendo al público.