Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo.

Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo.

Luego de participar del XV Festival Mole de Mayo en Estados Unidos, el dúo nacional Los Desaparecidos se presenta en un show íntimo el próximo jueves 18 de julio desde las 20.30 horas en Casa Conejo, ubicada en Brown Norte 10, Ñuñoa.

En la oportunidad, los asistentes podrán escuchar en vivo las canciones que los han llevado a escenarios internacionales en esta corta, pero prolífica carrera. Entre ellas, el recién estrenado sencillo «Que Vuelva el Sol», que refleja la filosofía profunda del dúo, explorando la interconexión entre la humanidad y la naturaleza, así como el equilibrio inherente en el universo.

Desde su debut, han destacado por su enfoque único y vanguardista. Formado por los hermanos Pablo y José Ferrera, el dúo ha explorado una fusión innovadora de sonidos folk andinos con influencias de new wave y rock latino de los años 80, invitando a los oyentes a embarcarse en un viaje retro-futurista lleno de energía y conciencia.

Con 4 años de trayectoria, Los Desaparecidos se han consolidado como una fuerza creativa en la escena musical contemporánea. Su esencia se encuentra en la reinterpretación innovadora de la cosmovisión ancestral de los pueblos originarios, promoviendo una nueva perspectiva humana, conectada, respetuosa y consciente del entorno. A través de su música, abogan por el respeto hacia nuestro planeta, la naturaleza y todas las formas de vida.

Han destacado en festivales internacionales como el Festival Breaking Arts del ICPNA en Lima, Perú, y «Sonidos de la Revolución» en el Festival Emergencia en Ciudad de México, capturando la atención de diversas audiencias. Su gira por México de 2023 demostró su creciente impacto y compromiso con la difusión de su mensaje a nivel mundial. Su reciente presentación en el XV Festival Mole de Mayo de Chicago ha sido un hito en su corta, pero prolífica carrera.

Si bien el evento es con entrada liberada tiene cupos limitados, por lo que es necesario hacer reserva a través del WhatsApp de Casa Conejo en +56 9 5623 3303 o http://wa.link/2xm6t1